Publicado en Deportes, hace 4 años
Santo Domingo.- Los Tigres del Licey se revelaron y acabaron con el yugo de los Toros del Este, a quienes derrotaron 6-1, este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del campeonato de béisbol invernal dominicano.
Con el triunfo los felinos frenaron una cadena de 14 derrotas consecutivas ante los de La Romana (este), rival al que no vencían desde el 20 de noviembre del 2019.
El estadounidense Austin Bibens-Dirkx (1-0) lanzó cinco entradas de una carrera y dos ponches, para darle la oportunidad a los azules de salir por la puerta grande en la vigésima séptima jornada del torneo dominicano.
El Andrew Knizner pegó un imparable remolcador de dos carreras, luego de dos outs en el segundo episodio, ante el abridor de los taurinos, Bryan Abreu (1-2) abriendo la brecha para que los felinos tomaran el comando del partido.
El veterano Hanley Ramírez pisó la goma en dos oportunidades y llevó una al plato para contribuir al éxito de los capitalinos.
Los dirigidos por el puertorriqueño Lino Rivera, se pusieron en el marcador por cuadrangular solitario de Peter O´ Brien, en el quinto capítulo.