Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Lidio Cadet informó que ya escogieron los enlaces provinciales

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aún no ha definido la fecha para las elecciones primarias de esa organización, a través de las cuales se seleccionarán los candidatos a nivel congresual y municipal para los comicios del próximo año.

Así lo aseguró el presidente de la referida comisión, Lidio Cadet, durante una rueda de prensa celebrada en la sede central del PLD, donde señaló que continúan las negociaciones y que habrá primarias prácticamente en todo el país.

“A la mayor brevedad posible estaremos anunciando las fechas de las elecciones internas para elegir los candidatos y candidatas congresuales y municipales en cada demarcación; por lo que exhortamos a toda la militancia del partido a mantenerse alerta a las informaciones que les suministraremos oportunamente”, puntualizó.

Indicó que actualmente se está trabajando con dos empresas en el tema de las mediciones y aunque no indicó los nombres de las mismas, resaltó que el trabajo está bastante adelantado.

Por último, destacó que ya se escogieron los enlaces provinciales, municipales, de las circunscripciones electorales y de las seccionales y les convocó para una reunión en la Casa Nacional del Partido el próximo jueves a las 4:00 de la tarde

NUESTRAS EMISORAS