Publicado en Nacionales, hace 9 años
Santo Domingo.- Llegan ciento quince ex presidiarios dominicanos a la República de la República, quienes fueron deportados desde los Estados Unidos, luego de cumplir condenas por diferentes delitos, en esa nación.
La deportación estuvo a del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unido, y se trata del primer grupo de criollos devueltos este año luego de cumplir condenas en cárceles norteamericanas a acusados de narcotráfico y otros delitos criminales.
Los desterrados llegaron a las 12:35 minutos del mediodía por el aeropuerto Las Américas, en un vuelo especial procedente de New York, éstos vienen escoltados por doce agentes federales, quienes los entregarán a las autoridades de migración de servicio en la terminal de Las Américas.
Las deportaciones de dominicanos desde territorio estadounidense habían sido suspendidas por las autoridades de inmigración estadounidenses tras la celebración de las fiestas navideñas.