Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Lluvias causaron inundaciones en calles de la capital

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- Tras las fuertes lluvias ocurridas ayer debido a una vaguada, y que provocaron la formación de charcos en varias calles de la capital, Meteorología informó que estas comenzarán a disminuir.Las condiciones de lluvias son generadas por la combinación de una vaguada localizada en la parte oriental de la isla.

Los charcos formados, especialmente por problemas de drenaje pluvial, provocaron taponamientos y daños en vehículos, en avenidas como la Dr. Defilló casi esquina John F. Kennedy; en la Kennedy con Churchill, 27 de Febrero con Carmen Mendoza de Corniel, Núñez de Cáceres, y en la Lorenzo Despradel con Max Henríquez Ureña, entre otras. Las lluvias dispersas han sido más frecuentes en algunas provincias de las regiones Sureste, Noreste, Norte y la cordillera Central.

Meteorología explicó que hoy la vaguada comenzará alejarse del territorio dominicano y se prevé que las lluvias comiencen a disminuir en intensidad y frecuencia, pero la combinación de los efectos locales y el viento del Este/Sureste continuará provocando aguaceros dispersos en la tarde y primeras horas de la noche en varias provincias del Sur, Norte y Noroeste. –

NUESTRAS EMISORAS