Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Lo que dijo Félix Bautista tras no participar en reunión de legisladores del PLD

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Santo Domingo.- El senador de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, aclaró que no se ha ido del PLD, aunque no se presentó a la reunión de legisladores de dicha organización política realizada en la Casa Nacional, donde fueron escogidos los bufetes directivos de los respectivos bloques del Congreso Nacional.

«Yo no me he ido del PLD«, manifestó un enfático Bautista al ser contactado vía telefónica por este medio, donde fue reiterativo de su declaración.

La situación con los legisladores del partido morado ha estado muy intensa y activa tras circular en las redes sociales que el senador Dionis Sánchez de la provincia Pedernales renunció de esa organización, aunque de manera oficial no ha dicho nada al respeto.

Hasta el momento ha sido imposible contactar al senador Sánchez sobre este particular.

Aris Yván Lorenzo nuevo vocero de la bancada del PLD:

En la reunión el senador de Elías Piña, Aris Yván Lorenzo, fue elegido como vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado de la República. Como vicevocero fungirá Valentín Medrano, de Independencia, y como secretario Franklin Peña, de San Pedro de Macorís.

Sólo cuatro senadores asistieron a la reunión en la Casa Nacional del PLD; Bautista se excusó y Dionis Sánchez no presentó excusas.

Los diputados siguen reunidos para decidir a sus coordinadores de bloque, junto a la comisión designada por el Comité Político del partido.

NUESTRAS EMISORAS