Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Los Dodgers ganan con jonrón de Taylor y siguen en cabeza

Publicado en Deportes, hace 6 años

Todos los resultados LN: NY, Mets 2, Filadelfia 5; Kansas 1, Pittsburgh 2, Washington 4, Miami 2; San Luis 8, Atlanta 1; Cincinnati 3, Milwaukee 1; Chicago Cubs 9, Arizona 1; Colorado 2, LA, Dodgers 3; San Francisco 5, San Diego 4.

Los Ángeles.-  Chris Taylor disparó un jonrón solitario al jardín izquierdo en el 10mo inning y los Dodgers sumaron el martes un triunfo por 3-2 ante los Rockies de Colorado que amplió la ventaja de Los Ángeles al frente de la División Oeste de la Liga Nacional a un juego y medio.

Taylor levantó su brazo derecho antes incluso de llegar a la primera base al ver que la pelota se marchaba fuera ante Adam Ottavino (6-4).

Taylor fue recibido por sus compañeros en el plato, donde saltaron para celebrar el triunfo. Un día después de superar a los Rockies en la primera posición, el campeón vigente de la Liga Nacional igualó su ventaja más grande de la temporada gracias al bambinazo de Taylor con un out.

Los Dodgers se habían impuesto en el primer juego de la serie por 8-2 con jonrones de Joc Pederson y Max Muncy.

En el partido no hubo participación de dominicanos a la ofensiva.

Dylan Floro (6-3) se llevó el triunfo tras ponchar a dos en la 10ma entrada, mientras que el cerrador de Colorado, Ottavino, cargó con la derrota tras permitir el jonrón decisivo en un episodio y un tercio.

Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 4-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. El cubano Yasmani Grandal de 1-0.

Gigantes superan a Padres con sencillo de 2 carreras de Shaw

En San Diego, el novato Chris Shaw conectó un sencillo de dos carreras en el octavo inning y los Gigantes de San Francisco vinieron desde atrás el martes para derrotar 5-4 a San Diego y asegurar que los Padres, que están en proceso de reconstrucción, terminarán la temporada en la última posición de la División Oeste de la Liga Nacional.

Hunter Pence sacudió un bambinazo y un doble y remolcó tres carreras para los Gigantes.

Los dominicanos Franmil Reyes de 5-2, con una anotada y tres remolcadas; Manuel Margot de 2-0; Francisco Mejía de 1-0.

El venezolano Freddy Galvis pegó cuatro hits y llegó al plato en dos ocasiones para los Padres, que tienen una foja de 60-92, con una derrota más que el curso pasado a falta de 10 juegos. Los propietarios esperaban mejorar el resultado del año pasado, cuando acabaron 71-91, ocho por delante de San Francisco.

Sam Dyson (4-3) trabajó el séptimo inning para la victoria. Will Smith lanzó el noveno para su 14to salvamento luego de permitir un doble con un out de Galvis y de ponchar al novato dominicano Franmil Reyes y a Hunter Renfroe.

La derrota fue al registro de Craig Stammen (8-3), quien concedió dos hits y dos anotaciones en una labor de una entrada.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 3-1; Gregor Blanco de 1-0.

Por los Padres, los venezolanos Freddy Galvis de 5-4, con dos anotadas; José Pírela de 4-1. Los dominicanos Franmil Reyes de 5-2, con una anotada y tres remolcadas; Manuel Margot de 2-0; Francisco Mejía de 1-0.

Báez y Murphy jonronean y Cachorros aplastan a Arizona 9-1

En Phoenix, Javier Báez y Daniel Murphy pegaron sendos vuelacercas de dos carreras y los Cachorros de Chicago cosecharon una amplia y temprana ventaja para imponerse el martes por 9-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Con su quinta victoria en seis juegos, Chicago aumentó a tres juegos y medio su renta sobre Milwaukee al frente de la División Central de la Liga Nacional. Los Cerveceros perdieron en su estadio contra el colista, Cincinnati.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Sócrates Brito de 2-1; Ketel Marte de 3-1, con una anotada y una producida y por los Cachorros no hubo registro ofensivo de dominicano.

Mike Montgomery (5-5) se llevó su primer triunfo desde el 7 de agosto luego de permitir una carrera y cuatro hits en seis innings en los que abanicó a ocho, su mejor marca de la temporada. Matt Andriese (3-6) cargó con la derrota tras conceder cinco hits y otras tantas llegadas al plato en dos episodios en la lomita.

Los Diamondbacks iniciaron la jornada a cinco juegos de la cabeza de la División Oeste de la Liga Nacional y cayeron a seis del segundo wild card. Arizona encajó su cuarta derrota al hilo y la novena en 11 fechas.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas; Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 5-1, con una impulsada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 1-1; Ildemaro Vargas de 2-0; David Peralta de 2-0. Los dominicanos Sócrates Brito de 2-1; Ketel Marte de 3-1, con una anotada y una producida.

NUESTRAS EMISORAS