Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Los Leones del Escogido envían a los Toros del Este a cuidados intensivos

Publicado en Deportes, hace 3 meses

Santo Domingo.- Los Leones del Escogido (22-18) vencieron con marcador 4-3 a los Toros del Este (16-24) en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La victoria correspondió al abridor de los Leones, Víctor Santos (4-0,2.78) que laboró cinco entradas en las que permitió cuatro hits y una carrera limpia, otorgó una base y ponchó a dos bateadores contrarios, la derrota recayó sobre el abridor del conjunto de La Romana, Esmil Rogers (3-2,3.69) que trabajó 3.2 entradas en las que permitió cinco hits y dos carreras limpias, otorgó tres bases y ponchó a tres bateadores contrarios.

EL pitcheo de los Leones limitó la ofensiva de los Toros a apenas seis hits, pero el conjunto taurino tuvo  una reacción en la última entrada y colocaron la carrera del empate en circulación, pero Jimmy Cordero logró el último out, para conseguir su noveno salvamento de la temporada.

Con el triunfo, los Leones le sacaron seis juegos de ventaja a los Toros del Este que ocupan la quinta posición de la tabla.

Los más destacados

Por los Toros, Rodolfo Castro 4-2 1CA 1CE; Luis Liberato 3-1 H3 1CA y Yamaico Navarro 3-1.

Por los Leones, Héctor Rodríguez 3-2 1CA; Elier Hernández 4-2 H2 2CE y Sam Huff 4-1 H2 1CE.

Así anotaron

Otto López abrió el marcador en la misma primera entrada con cuadrangular solitario ante Rogers y en la tercera Elier Hernández conectó sencillo empujador de López para colocar el marcador 2-0 a favor del conjunto escarlata.

En la quinta entrada los Toros descontaron, marcando su primera carrera, luego de un triple de Luis Liberato y elevado de sacrificio de Tito Polo (TE 1 E 2).

En la parte de abajo de esa misma entrada los Leones recuperaron sus dos carreras de ventaja con doble empujador de una de Elier Hernández  (TE 1 E 3).

En el octavo, el Escogido amplió a tres carreras la ventaja con doble empujador de una carrera del norteamericano Sam Huff, que trajo al plato a Jonathan Guzmán (TE 1 E 4).

Los Toros descontaron en la parte de arriba de la novena entrada marcando dos carreras ante el cerrador Cordero, que permitió sencillos empujadores de una carrera de Rodolfo Castro y Juan Francisco (TE 3 E 4).

Ramírez no seguirá

Los Leones anunciaron en su boletín para el partido ante los Toros del Este que el estelar antesalista de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez no podrá seguir jugando en la actual temporada.

Próximos partidos

El lunes es día libre en la pelota invernal dominicana, y el martes Leones y Toros se vuelven a enfrentar a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

NUESTRAS EMISORAS