Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Los Leroux, imbatibles en prueba automovilismo

Publicado en Deportes, hace 9 años

Santo Domingo.- Con un excelente desempeño de equipo, los hermanos Leroux, Jorge y José Ricardo, se adueñaron del lugar más alto del podium en automovilismo, mientras que Waldys Veras venció el dolor y sus contrincantes para alzarse con el más alto escalón en la tabla de posiciones en este cierre espectacular del campeonato de autos y motos celebrado en el Autódromo Mobil 1.

Jorge Leroux logró un punta a punta en la primera carrera del día seguido de su hermano José Ricardo, mientras en la tercera posición y haciendo historia en el automovilismo local sube al pódium una mujer en la DTS en las manos de Ileana Fernández entrando a los libros de records.

En la segunda carrera, los papeles se invirtieron entre los hermanos quedando José Ricardo en primero y Jorge en segundo, el veterano piloto y bicampeón nacional DTS, Máximo Sarraff completó el pódium de ganadores. En autos el piloto de Haití Jacky Kawly logró la victoria en la primera carrera del día y con ese resultado también logra su segundo campeonato de la misma, Cesar Santana y José Manuel Hernández lo escoltaron. En la segunda carrera del día, el santiaguero José Che Paiewonksy consigue su primera victoria con gran euforia entre sus seguidores, Michael Dahuare y Sebastián Paniagua completan los ganadores.

Para la categoría ST con más de 20 autos en pista el ganador de la primera carrera fue Tomas Urbaez quien salió desde la posición de privilegio, detrás llegaron Jonathan Basden y Yorkis Mateo, en la segunda carrera Gieuseppe Rivas se subió en el máximo escalón relegando a Carlos Medina y Yorkis Mateo a los últimos lugares del pódium.

La primera carrera de la Turismo Nacional fue dominada por Sebastián Paniagua, Cesar Santana y Juan Manuel González quienes se enfrascaron en una batalla vuelta tras vuelta por la lucha por el campeonato resultando ganador del mismo el piloto de Puerto Plata Juan Ml. González. En la siguiente carrera César Santana terminaba primero acompañado de Jaime González y Marcos Cabral.

NUESTRAS EMISORAS