Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Los Marlins presentarán el miércoles el contrato de $325 millones con Stanton

Publicado en Deportes, hace 9 años

Apunten la fecha: este miércoles 19 de noviembre los Marlins de Miami presentarán a las 11 a.m. de manera formal su matrimonio con Giancarlo Stanton por $325 millones y 13 temporadas.

Una fuente del conjunto reveló de manera anónima que ya todo estaba lista para la realización de una conferencia de prensa “con todos los hierros’’ para anunciar al mundo este nuevo capítulo de la franquicia.

Igualmente, Jeffrey Loria, propietario del conjunto confirmó a Clark Spencer de The Miami Herald que se vivía “un día histórico. Lo significa todo para la franqucia. Tenemos la cara de la franquicia para los próximos 13 años’’.

El acuerdo, el mayor para cualquier deportista en la historia de toda Norteamérica, incluye una cláusula de no traspaso –segunda vez que la otorgan los peces- y otra que le permitiría salirse de ese pacto luego de cinco temporadas, de acuerdo con reportes.

De ser cierto, Stanton podría convertirse nuevamente en agente libre luego del 2019, muy cerca de la fecha de expiración (2020) del actual contrato de televisión de entre $16 y $17 millones que le paga la cadena FOX al club.

“No quedan claro todavía los detalles del pacto con Stanton, pero se iría incrementando con el paso del tiempo’’, afirmó la fuente. “No estamos aspirando a ganar $280 millones anuales como los Dodgers, pero otros mercados pequeños o similares al nuestro ganan buena plata. Creemos que podemos duplicar o al menos crecer mucho más en ingresos por concepto de televisión y eso ayudaría a mantener a Giancarlo por el resto de lo estipulado’’.

Ciertamente, los Marlins no estarían en el mismo rango de los Dodgers o Los Angelinos ($147 millones anuales), pero si aspiran a situarse en línea con otras franquicias como los Padres ($60 millones), los Indios ($40 millones) y los Astros ($80).

Por otra parte, los peces también se beneficiarían a largo plazo del nuevo contrato de televisión nacional firmado por las Grandes Ligas a partir del 2014 y que le suministraría a cada organización una suma cercana a los $52 millones anuales.

“Podemos pagarle’’, agregó Loria a The Herald. “Vamos a rodearlo de una alineación mejorada. Necesitamos otro bate en la alineación que pueda ayudarlo’’.

– See more at: http://telenoticias.com.do/los-marlins-presentaran-el-miercoles-el-contrato-de-325-millones-con-stanton/#sthash.K52J6VTg.dpuf

NUESTRAS EMISORAS