Publicado en Deportes, hace 3 horas
Santo Domingo.- Rafael Devers conectó uno de los cinco cuadrangulares que conectaron los Medias Rojas de Boston para vencer con marcador 11-7 a los Yanquis de Nueva York en partido celebrado en el Yankee Stadium del Bronx.
El vuelacercas de tres carreras del receptor Carlos Narváez puso a Boston al frente en la sexta entrada del último partido de la primera serie de la temporada entre estos dos equipos.
Judge conectó un par de jonrones de dos carreras para su cuarto juego con múltiples jonrones esta temporada y el 43º de su carrera.
La sacó en la primera entrada contra el novato Hunter Dobbins (3-1) y nuevamente en la novena, terminando la noche con un promedio de bateo de .396.
El novato de Boston, Kristian Campbell, conectó un jonrón de dos carreras contra Carlos Rodón en la quinta.
Abraham Toro y Trevor Story conectaron jonrones consecutivos en solitario en la octava entrada contra Jonathan Loaisiga.
Por los Medias Rojas:
El dominicano Devers de 4-1 con 2 anotadas y una producida.
El venezolano Narváez de 4-2 con una anotada y tres producidas.
El mexicoamericano Jarren Durán de 5-1 con dos producidas.
Por los Yanquis:
El cubano JC Escarra falló en dos entradas.