Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 50.01RD$ 50.55

RD$ 56.01RD$ 59.68

Combustibles

Precio

RD$ 195.50

RD$ 219.70

RD$ 235.30

RD$ 105.10

Los Premios Heat anuncian añade categoría «Mejor Artista Urbano Dominicano»

Publicado en Espectáculos, hace 4 semanas

Punta Cana.- La música latina está de fiesta especialmente el género urbano dominicano y es que Los HEAT Latin Music Awards han anunciado tres nuevas categorías que se incluirán en este galardón, entre la que destaca una especialmente para este movimiento.

“Mejor Artista Urbano Dominicano”, “Influencer del An~o” y “Mejor Artista Regional” son las tres categorías de nominados que se añadirán a las 13 ternas que ya existen para formar #Los16DeHeat.

La nueva categoría creada para premiar a los exponentes criollos reconocerá´ a los talentos urbanos que surgen en esta isla del Caribe y que cuentan con proyección internacional, inclinando sus propuestas musicales hacia el dembow, rap, trap y regueto´n.

“Influencer del An~o” se creó para premiar el trabajo de aquellas figuras públicas que hacen visible la cultura latina a través del entretenimiento, música, y moda desde las diferentes redes sociales y plataformas digitales.

Por su parte, “Mejor Artista Regional” galardonará reconocerá´ a aquellos exponentes representativos de la música popular de Colombia y regional de Me´xico que se han posicionado en su pai´s y se abren paso en Latinoamérica con música de banda, norteña, ranchera, grupera, entre otras.

La paradisi´aca playa Juanillo de Cap Cana fue el escenario perfecto la noche de ayer jueves para celebrar este anuncio con un espectáculo especial, que tuvo como invitados al cantante urbano Mozart La Para, a los influencers Marko, Luisa Fernanda W y Joshua Pauta, y los artistas del género regional Yeison Jime´nez, Edwin Luna y Pipe Bueno.

Los artistas invitados pusieron a cantar y bailar al público con su talento en el escenario, celebrando estos 16 galardones que se completan con estas tres nuevas categorías de las cuales 14 son exclusivas para los fans para así brindarles la oportunidad de votar y elegir a sus artistas favoritos.

La quinta edición de estos premios que reconoce a lo mejor de la música latina se celebrará el próximo 14 de mayo del 2020, en Punta Cana, lugar donde ha sido sede desde el inicio.

La primera entrega de los premios, que reconoce a los artistas más populares que protagonizan la pantalla del Canal HTV, se inauguró en el 2015.

Las 13 categorías que ya existían son:

Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Sur, Mejor Artista Norte, Mejor Artista Andino, Artista Revelación, Mejor Video y Mejor Colaboración.

NUESTRAS EMISORAS