Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Los restos del hijo del senador José del Castillo serán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Por José Medina 
 
Santo Domingo.- El cuerpo sin vida del joven José Manuel del Castillo, hijo del senador de Barahona, José del Castillo Saviñón, será expuesto para su velatorio a partir de las tres de la tarde de este miércoles, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
José Manuel del Castillo falleció a primeras horas de la noche del martes, en un hecho no esclarecido por las autoridades, en el Distrito Nacional.
El hijo del senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por Barahona, solo contaba con 19 años a la hora de su fallecimiento.
Del Castillo Saviñón ha recibido una gran solidaridad de diferentes sectores de la vida política, empresarial, profesional y sus propios compañeros del Senado de la República.
La dirección del PLD y la presidencia del Senado de la República, emitieron sus condolencias a Del Castillo Saviñón, por la muerte de su hijo, que tiene el mismo nombre.
Los restos del joven fallecido serían sepultados el jueves, pero más adelante se ofrecerán mayores detalles sobre hora y cementerio, así como la causa de su deceso.

NUESTRAS EMISORAS