Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Los Toros despiden a su mánager

Publicado en Deportes, hace 9 años

La Romana.– En un movimiento sorpresivo esta madrugada, la oficina de operaciones de béisbol encabezada por Pablo Peguero anunció el despido de su dirigente Luis Dorante y su coach de pitcheo Mark Brewer a solo cinco días de terminarse la temporada regular y su equipo estando cómodamente con un número mágico en tres para obtener la clasificiación que lo llevaría al round robin.

Dorante con record de 21-24 tenía el carril de adentro para sellar la clasificación pero ahora han desmostrado que en este beisbol no hay nada seguro y que ser manager en la liga dominicana se puede convertir en una pesadilla y tener record ganador no te garantiza tu trabajo.

Con un pésimo arranque en el mes de diciembre de tres ganados y ocho perdidos el equipo de los Toros han estado jugando un mal beisbol, haciendo todo lo contrario a como empezaron aumentando su cantidad de errores por juego y mala efectividad de su cuerpo de relevistas. (4.18).

En lugar de Dorante fue designado el ex grandes ligas Carlos Febles y Lionel Vásquez será el coach de picheo de manera interina.

DEBACLE DE LOS TOROS:
Octubre 7-4
Noviembre 11-12
Diciembre 3-8

EFECTIVIDAD DE LOS TOROS POR MES
Octubre 3.49
Noviembre 3.51
Diciembre 4.18

Parte de las derrotas del equipo se debe a la baja de su estelar Raul Valdes que en los últimas tres salidas tiene 0-3 y 5.29 de efectividad. Mientras que en el mes de diciembre ningún abridor ha ganado un solo partido.

NUESTRAS EMISORAS