Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Luis Abinader y otras personalidades lamentan fallecimiento Yolanda Reyna

Publicado en Nacionales, hace 3 años

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, su esposa, Raquel Arbaje; y la vicepresidenta, Raquel Peña; entre otras personalidades,  expresaron su pesar al exmandatario Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre, Yolanda Reyna, este miércoles a los 95 años.

«Lamento profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, madre del Dr. Leonel Fernández Reyna, a quien le expreso nuestro más sentido pésame. Nuestras condolencias a todos sus familiares. Que en paz descanse su alma», expresó Abinader a través de Twitter.

La Vicepresidenta

Raquel Peña.

Del mismo modo, la vicepresidenta Raquel Peña mostró su pesar por el fallecimiento de doña Yolanda.

«Lamentamos el fallecimiento de doña Yolanda Reyna. Le pedimos a Dios consuelo y resignación para el Dr. Leonel Fernández Reyna y su familia en este momento de tristeza por la pérdida de su madre. Paz a su alma», dijo la vicemandataria.

La Primera Dama

La primera dama Raquel Arbaje le externó al exvicepresidente Fernández sus condolencias: «En este doloroso momento por la muerte de su madre doña Yolanda Reyna, le hago llegar mis más sentidas condolencias y toda mi solidaridad»

El fallecimiento fue anunciado por Fernández en Twitter:

Raquel Arbaje.

«Paso por el profundo pesar de informarles que mi adorada madre, doña Yolanda, ha fallecido en horas de la mañana. Agradecemos sinceramente la solidaridad en este difícil momento y pido a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de su partida. Te amamos, descansa en paz», escribió Fernández.

La dama falleció por una recaída en su salud después de una operación en la cadera tras haber sufrido una caída el pasado 7 de julio.

El accidente sucedió mientras Leonel Fernández se encontraba de viaje en España y por ese motivo tuvo que regresar antes de lo previsto al país.

Margarita Cedeño

La exvicepresidenta, Margarita Cedeño, expresó su dolor por la muerte de Reyna.

Margarita Cedeño.

“Yo le decía que ella tenía que esperar a que Yolanda (su nieta e hija de Fernández) se graduara, se casara, siempre estábamos hablando de eso, de los plazos…”, dijo Cedeño en las afueras de la clínica Abel González, donde estuvo ingresada Reyna.

Dijo que estaba agradecida porque doña Yolanda había llegado a la edad de 95 años, pero que siente un gran dolor y un gran vacío.

«Siento un profundo dolor por la partida de doña Yolanda, que fue como una madre para mí. Su templanza y su fortaleza siempre me sirvieron de ejemplo e inspiración», publicó luego Cedeño en su cuenta de Twitter.

 

NUESTRAS EMISORAS