Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59.60

RD$ 61.85RD$ 65.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Luis Castillo; una piedra en el camino para sus oponentes

Publicado en Deportes, hace 2 meses

Santo Domingo.-     La rotación de pitcheo de los Marineros de Seattle es una de las fortalezas que tiene el conjunto para la temporada 2024 y el dominicano, Luis Castillo, es el principal exponente que tiene el conjunto.

El arranque de temporada fue gris para “La Piedra”, ya que en sus primeras salidas no estuvo a la altura de las expectativas, la salida del lunes fue la octava para él en la temporada y pese a la campaña solo tiene un mes y días, para Castillo el 2024, se podría dividir en dos.

En sus primeras cuatro aperturas de la temporada lanzó 16.2 entradas, permitió 32 imparables, le anotaron 14 carreras limpias, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a 27 hombres, algo que si puede ser destacado como positivo de ese arranque de temporada, definitivamente los Medias Rojas, los Guardianes, los Azulejos y los Cachorros, le complicaron a Castillo la existencia en los primeros días de temporada.

Encontró el camino

Castillo encontró el camino en su salida del 20 de abril ante los Rockies de Colorado, al lanzar siete entradas de dos hits, sin permitir carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a nueve bateadores, para su primer triunfo de la campaña.

Los Vigilantes de Texas fueron su segunda víctima, el 25 de abril trabajó seis entradas en las que permitió cuatro hits y dos carreras limpias, otorgó dos bases por bolas y ponchó a seis bateadores, aunque las dos carreras que permitió fueron producto de dos cuadrangulares solitarios.

Su tercer triunfo de la campaña, y de manera consecutiva llegó ante la artillería de los Bravos de Atlanta el pasado 30 de abril, en una salida de siete herméticas entradas en las que permitió tres hits y otorgó una base por bolas con siete ponches propinados, para colocar su marca en 3-4 para la campaña.

Minnesota le cortó la música

“La Piedra” enfrentó a los Mellizos de Minnesota, uno de los equipos más calientes del momento, el pasado lunes. Tuvo una salida de calidad, pero no recibió el apoyo ofensivo de sus compañeros.

Castillo trabajó 6.2 entradas en las que permitió apenas tres hits, pero le anotaron tres carreras limpias, otorgó tres bases y ponchó a siete contrarios, en su quinto fracaso de la campaña.

NUESTRAS EMISORAS