Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59.60

RD$ 61.85RD$ 65.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Luis Severino gana lanzando ocho entradas de una carrera, Mets derrotan a Nacionales

Publicado en Deportes, hace 2 semanas

Washington.- El dominicano Luis Severino lanzó ocho entradas en las que apenas permitió una carrera, el venezolano Luis Torrens conectó dos jonrones en un juego por segunda vez en su carrera y el puertorriqueño Francisco Lindor añadió un vuelacercas solitario para que los Mets de Nueva York completaran el miércoles una barrida de tres juegos sobre los Nacionales de Washington.

Severino (4-2) terminó su actuación de 92 lanzamientos con ocho entradas lanzadas, siete hits permitidos, una carrera limpia y ponchó a cuatro sin bases por bolas. Severino ha ganado sus últimas dos salidas en fila.

Los Mets batearon en la sexta entrada, enviando a 10 hombres al plato, anotando seis veces con siete hits, incluidos dos jonrones y dos dobles. Ahora se dirigen a Londres después de ganar cinco de sus últimos siete juegos.

Torrens disparó su primer jonrón de la temporada ante el abridor de los Nacionales, Patrick Corbin (1-7), mientras en el segundo llegó en la sexta cuando se midió ante un sinker de Corbin. Lindor siguió con su décimo palo de vuelta entera de la temporada.

Fue la segunda vez que los Mets conectaron jonrones consecutivos desde el 24 de mayo contra los Gigantes.

Los Nacionales tienen marca de 8-16 desde el 11 de mayo.

Por los Mets, el cubano José Iglesias de 3-1 con una producida.

Por los Nacionales, el dominicano Luis García Jr. de 4-0, los venezolanos Keibert Ruiz de 3-1 con una anotada e Ildemaro Vargas de 3-1.

NUESTRAS EMISORAS