Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Luis Severino lanza bien y consigue primera victoria como un Mets

Publicado en Deportes, hace 2 semanas

Nueva York.- Pete Alonso disparó un jonrón y el dominicano Luis Severino logró su primer triunfo con los Mets de Nueva York, quienes cortaron la racha de siete victorias que ostentaban los Reales de Kansas City al doblegarlos el viernes por 6-1.

Brett Baty sacudió un doble de dos carreras y los Mets anotaron cinco veces ante Michael Wacha (1-1) con dos outs. Nueva York llegó a dos dígitos en hits por cuarto duelo consecutivo y ha ganado seis de ocho compromisos, luego de comenzar la campaña con un registro de 0-5.

Tras una estadía en casa con récord de 7-0, que marcó la seguidilla más larga de triunfos en las mayores esta campaña, los sorprendentes Reales (9-5) buscaban su primera racha de ocho victorias desde que hilvanaron nueve en julio de 2017.

El venezolano Salvador Pérez disparó un jonrón por los Reales, que visitaron el Citi Field por primera vez desde junio de 2016. Un año antes habían ganado aquí el segundo título de la Serie Mundial en la historia del club.

Severino (1-1) entregó cuatro boletos en cinco innings de lo que fue su tercera apertura con los Mets, quienes lo contrataron por un año y 13 millones de dólares en diciembre. Dos veces elegido al Juego de Estrellas, Severino pasó sus primeras ocho campañas en los Yankees de la misma ciudad.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 3-0, Pérez de 4-1 con una anotada y una empujada. Los puertorriqueños MJ Meléndez de 4-0, Nelson Velázquez de 3-1.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con una anotada. El venezolano Francisco Álvarez de 4-1 con una anotada.

NUESTRAS EMISORAS