Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Madre de cuatro niños denuncia queda a la intemperie tras destruir casas por desalojos

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- Una mujer que tenía 20 años residiendo como inquilina en los barracones de Castillo del sector Villa Estala de esta ciudad, denunció que ha quedado a la intemperie con sus cuatro niños menores de edad, luego que las autoridades destruyeran las casuchas.

Yohanna Féliz Cornielle apeló a la sensibilidad del presidente Danilo Medina y del gobernador Pedro Peña Rubio para que la reubiquen en un lugar donde puede criar sus hijos, ya que aseguró que es una mujer que no tiene quien la ayude.

“Yo soy una madre soltera y me encuentro desamparada con mis cuatro muchachos de 5, 10, 12 y 14 años y no tengo para donde ir”, dijo Féliz Cornille.

Aseguró que tenía mucho tiempo viviendo en los barracones y que no pudo conseguir una de las casas que dispuso el Gobierno para los residentes que ocupaban estos terrenos.

Señaló que se cansó de gestionar con los directivos de la junta de vecinos que dirige Andrés Castillo y Virtudes Acosta pero que les hicieron caso omiso.

Sostuvo que hubo personas que no vivían en los barracones sin embargo,  fueron beneficiadas con la entrega de una vivienda, por lo que solicitó la intervención del mandatario para que la toman en cuenta.

POR OMAR MEDINA

NUESTRAS EMISORAS