Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.30RD$ 55.60

RD$ 59.00RD$ 63.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Madre de joven quemado en atentado en el Metro pide indemnización

Publicado en Nacionales, hace 7 años

Santo Domingo.- La madre del joven Francis Alberto González, quien resultó con quemaduras en un 80 por ciento de su cuerpo durante el atentado en un vagón del Metro de Santo Domingo,  informó hoy que el joven sigue delicado y aunque ha recibido apoyo económico de amigos y varias empresas, pide al gobierno una indemnización.

A Isidora Gil,  madre de Francis Gonzales le cambió la vida en un instante, según cuenta en exclusiva a Telenoticias ha tenido que vivir en carne propia el dolor que solo una madre puede soportar al ver a su hijo sufriendo y quemado casi por completo.

Gil describe como le desgarra el alma saber que su hijo a pesar de estar ya en casa, gime de dolor, pero lo peor es, que ya se agotaron los recursos, aunque agradeció el apoyo de varias empresas y la cooperación  de amigos y familiares.

Informó además que las visitas al área donde se encuentra Alberto González han sido restringidas para evitar la posible contaminación ya que hay que practicarle varias operaciones más.
Gil imploró al gobierno que su hijo Francis sea indemnizado,  ya que aquél fatídico 27 de octubre iba camino a su trabajo,  un joven lleno de vida, emprendedor, casi profesional, y a quien le nacerá en los próximos meses un retoño, a quien por lo adelante no podrá abrazar.

NUESTRAS EMISORAS