Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.43RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Madre de los hermanos Estrella Arias pide perdón a la sociedad y clama que la dejen vivir su dolor

Publicado en Nacionales, hace 1 mes

SantoDomingo.- La madre de los tres hermanos Estrella Arias, uno fallecido y dos detenidos por el asalto al Banco Popular, pidió perdón por los hechos cometidos por sus hijos y rogó que la dejen llorar a Richard, el más pequeño de sus vástagos.

Sentada en una mecedora, según se observa una entrevista publicada por Priena Almonte en sus plataformas digitales, la señora, cuya identidad no fue ofrecida, defiende la educación que le dieron a sus hijos, y dijo que son una familia humilde que nunca han ostentado dinero.

Explicó que llegó esa situación, el asalto al banco donde sustrajeron 1.6 millones de pesos, y ya está en manos de la justicia, por lo que ahora clama para que la dejen vivir su duelo. En prisión están el actor y modelo Jorge Luis Estrella Arias y su hermano Alberto Ezequiel Estrella Arias.

Pidió perdón al país, a la nación, a las entidades bancarias y dijo que la familia está destruida. “Que nos perdonen y que perdonen a mis hijos, ellos cometieron un error y están en manos de la justicia, por favor yo lo que quiero es que nos dejen vivir nuestro dolor, que es mi dolor, no es el dolor de nadie, es mi dolor de mi niño que me mataron”

Dijo que su hijo Richard Michel pidió perdón e imploró para que no lo mataron y acribillaran sin consideración.

NUESTRAS EMISORAS