Publicado en Nacionales, hace 6 horas
El senador Guillermo Lama, explicó que el informe está listo para ser presentado a las 2:00 durante la reunión de este martes del pleno de la Cámara Alta.
Dijo que ya los 15 finalistas que aspiran a ser parte del órgano de control externo fueron evaluados y se sumó el puntaje que le otorgó cada miembro de la comisión durante la entrevista.
Informó que tienen previsto reunirse a las 9:00 de la mañana de este martes en el salón Francisco Bonó, para ultimar los detalles de la rendición del informe “pero ya todo está listo, y no ha habido problemas”.
“Lo íbamos a presentar el jueves, pero el presidente del Senado convocó para este martes a las 2:00 de la tarde.
El senador reformista Ramón Rogelio Genao criticó las supuestas actitudes de boicot de los tres senadores de la Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, Félix Bautista y Eduard Espiritusanto, durante las evaluaciones de los aspirantes a la Cámara de Cuentas.