Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.48RD$ 59.53

RD$ 62.95RD$ 66.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Manny pega dos dobles y empuja 4 y Aguilas vuelan alto

Publicado en Deportes, hace 10 años

San Francisco de Macorís.- El veterano Manny Ramirez conectó dos dobletes y cuatro carreras remolcadas y Zoilo Almonte empalmó cuadrangular de dos vueltas guiando a Las Aguilas Cibaeñas a una apretada victoria 6 x 3 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Ramírez remolcó dos carreras en la tercera entrada y dos más en la cuarta para ser el héroe ofensivo del emocionante encuentro que deleitó a los millares de fanáticos que abarrotaron el estadio Julián Javier de esta ciudad.

El lanzador ganador fue el abridor del encuentro Liam Hendriks quién trabajó cinco entradas completas permitiendo cinco imparable, dos carreras, otorgó dos transferencia y ponchó a 4 bateadores.

El lanzador derrotado fue el relevista Enosil Tejada mientras que Tj Peña se ajdudicó el juego salvado para los mameyes.

Con su triunfo Las Aguilas colocaron su record en 14-9 mientras que los Gigantes del Cibao pusieron su foja en 12-12.

En la tercera entrada Las Aguilas igualaron a dos carreras abriendo la entrada Rafael Ynoa negociando boleto Ricardo Nanita disparó sencillo al left, Dan Black recibió transferencia y Manny Ramirez remolcó dos carreras con doblete al center.

Las Aguilas anotaron dos carreras en la cuarta entrada luego de un out ,Rafael Ynoa ligó doblete al rigth, Ricardo Nanita negoció boleto pero es puesto out en intento de robo, ,Dan Black recibió base por bola , y Manny Ramírez conectó tubey al central anotando Ynoa y Black.

Los mejores al bate por las Aguilas Zoilo Almonte un cuadrangular, Manny Ramirez dos dobletes, Rafael Ynoa doble y sencillo, Ricardo Nanita dos incogibles, y Audry Pérez y Dan Black un incogible.

Por Los Gigantes los más destacados al madero fueron Jonathan y Robinson Díaz Díaz un cuadrangular, Enmanuel Burriss dos incogibles, Carlos Peguero ,Moises Sierra, Francisco Peguero y Carlos Paulino un sencillo cada uno.

Previo al partido de anoche se realizó un justo reconocimiento al ex jugador de los Gigantes del Cibao Erick Almonte a quien se le entregó un reconocimiento y se retiró el numero 13 que el jugador utilizó.

NUESTRAS EMISORAS