Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Mantienen cordón fronterizo ante amenaza de Sonia mateo de liderar protesta

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Dajabón.- Agentes de la Policía Nacional y del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), acordonaron la zona del mercado fronterizo tras las amenazas de la ex senadora Sonia Mateo de encadenarse para evitar que se efectué el mercado.

El director de la Policía en esa demarcación ha enviado un dispositivo de seguridad ordenado por el mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta para mantener el orden público.

El día de ayer la exsenadora Sonia Mateo y la candidata a alcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fiordaliza Ceballos, se amarraron  frente a la oficina de la Junta Central Electoral en Dajabón, inconformes con los resultados de las recientes elecciones municipales.

Según las manifestantes, esta acción se llevó a cabo debido al presunto despojo irregular de los resultados de las elecciones municipales.

Exigen que se realice un recuento total de los votos revisados por el órgano electoral en esta localidad. Alegan que, tras ser trasladados a Santo Domingo, solo se contaron 11 boletas, a pesar de que en su totalidad son unas 22.

NUESTRAS EMISORAS