Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Manuel Amado Gómez, designado coordinador de País Posible en Barahona.

Publicado en Regionales, hace 2 meses

Por Emma Pérez

Barahona.-El ingeniero Manuel  Amado Gómez, anunció su respaldo al Partido País Posible (PPP), de Milton Morrison, aliado al oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), para las elecciones de mayo próximo.

Gómez, conocido como Moreno Ventana, ofreció la información en el programa Acción de la Tarde de Palma 80.7 FM, al participar  como  invitado.

Dijo que, funge como coordinador en la provincia de Barahona, de dicha organización.

De País Posible, donde a logrado articular  equipos de trabajo a favor de dicha organización, que a su vez apoya la repostulación de presidente Luis Abinader.

Indicó que, dicha organización, pasó de la posición 36 a la numero en el pasado proceso electoral, resaltando el crecimiento de dicha organización.

Manifestó que, miembros de distintas fuerzas políticas, se están sumando  a País Posible, el que reiteró  tiene estructura en toda la provincia de Barahona.

Gómez, llamó a los barahoneros a sumarse a dicho proyecto político, que a su vez aportará para que el presidente  Luis Abinader, se reelija  .

En el pasado proceso electoral municipal, Gómez formó parte de equipo de trabajo del candidato a la  alcaldía de Barahona, por el Partido Revolucionario Moderno (PRD), Martin Sterlin.

NUESTRAS EMISORAS