Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Mar, hija de Marco Antonio Solís, será contraparte de Luis Fonsi y Reik en el Palacio de los Deportes

Publicado en Espectáculos, hace 2 años

Santo Domingo.- Haciendo su debut en suelo dominicano, luego de lanzarse formalmente a la música con su sencillo “Quédate”, la cantante Mar llegará al Palacio de los Deportes la noche del 23 de julio para preparar el escenario para el concierto de Luis Fonsi y Reik.

Mar se estrenó con este sencillo, “Quédate”, de su autoría, con una mezcla urban pop acompañado de un videoclip grabado en México. Su primera presentación como artista fue en el 2013 en California.

Mar, cuyo nombre de pila es Marla Solís, inició su preparación musical desde muy pequeña tomando clases de piano y vocalización para desarrollar las aptitudes heredadas de su familia, pues ella es hija del cantautor mexicano Marco Antonio Solís y la empresaria cubana Cristian Solís.

Los últimos años ha aprendido también a tocar guitarra y desde los 13 años ha estado participando en innumerables desfiles de moda, como modelo, en Los Angeles, New York y México.

Consciente del enorme compromiso, disciplina y desafíos y sacrificios que demanda esta pasión, resaltó que “estoy más que lista para trabajar arduamente, para conocer este potencial ilimitado con el que todos llegamos a este mundo. La música es mi vida entera, y sé que, con ella, podré desarrollar y mostrar muchas facetas de mi ser. Me entusiasma mucho lo que está por venir”, puntualizó.

NUESTRAS EMISORAS