Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Marc Anthony celebra en grande sus 50 años

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.-  El astro nacido en Nueva York y de padres puertorriqueños, Marc Anthony, le dio la bienvenida a los 50 el pasado sábado 15. Su cumpleaños, del que mostró detalles en sus redes sociales, estuvo colmado de felicitaciones, alegría, y por su supuesto, de sus amigos y familiares.

La imagen más tierna fue nada más y nada menos que la de sus cuatro hijos, calificándolos como “el mejor regalo de todos”.

“Mi gratitud en mi corazón por un año más de vida, por la salud, por mi familia, por tener tanta suerte de tener tantos amigos maravillosos y por tenerlos siempre a mi lado. Anoche, los recuerdos que hicimos”, expresó Marc Anthony al describir la serie de fotografías que publicó anoche.

Su natalicio coincide con una de las giras internacionales más lucrativas para un artista latino. El carismático ‘flaco’, como le dicen algunos, firmó en mayo un contrato por más de 160 millones de dólares para su próxima gira de conciertos en EE.UU., América Latina y el Caribe con la empresa de conciertos y eventos deportivos CMN.

Estuvo en el país el 1 de septiembre, siguió para Colombia y terminará este año en Puerto Rico con dos presentaciones en el Coliseo José Miguel Agrelot el próximo 14 y 15 de diciembre.

En su apretada agenda sacó espacio para disfrutar de su merecido día especial. Aquí las imágenes.

Familia

Los hijos de Marc Anthony no se perdieron la celebración. Cristian y Ryan, del matrimonio con la ex Miss Universo Dayanara Torres, y Emme y Max, del matrimonio con Jennifer López.

Otro momento de felicidad para el artista. Aquí junto a Emme, Max y Ryan.
Gente de Zona, Sergio George, el dj Alex Sensation, fueron algunos de los invitados. El salsero Víctor Manuelle amenizó la fiesta.

El salsero al lado de su padre, Felipe Muñiz, junto a hermanos y familiares cercanos.

NUESTRAS EMISORAS