Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

¿Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron? Aquí de decimos

Publicado en Espectáculos, hace 2 años

Santo Domingo.- La virreina universal Nadia Ferreira ha desatado los rumores de boda con el cantante Marc Anthony.  Y es que en sus historias de su cuenta de Instagram, Ferreira compartió una foto donde se ven  sus manos entrelazadas con el artista y un anillo de fondo.

La imagen además estuvo acompañado con el mensaje: «¡Fiesta de compromiso!». ¿Cómo se conocieron y desde cuándo tienen una relación?

Aunque no se sabe exactamente en qué fecha ellos se conocieron, los rumores de un romance entre ambos nació hace algunas semanas, cuando se filtró unas fotografías de ellos caminando de la mano por la Ciudad de México.

Luego de darse a conocer dichas imágenes, ninguno de los dos salió a decir algo al respecto.

Ellos continuaron su vida con normalidad y no dejaron de frecuentarse, hasta que unos videos los dejaron al descubierto.

Este clip mostraba a la pareja cenando en un restaurante griego, realizando la clásica tradición de romper unos platos, hasta que en un momento el cantante se acerca a ella y le da un beso a la modelo.

¿Quién es Nadia Ferreira?

Nadia Ferreira es una modelo de nacionalidad paraguaya. Ella nació un 10 de mayo de 1999 y está a punto de cumplir 23 años.

Logró convertirse en Miss Universo 2021 y estuvo dentro de las tres finalistas de este certamen internacional.

Durante su presentación en el certamen de belleza, contó momentos duros de su infancia, en el que señaló que sufrió de tortícolis congénita, por lo que fue operada con tan solo ocho meses de edad.

Para continuar con su carrera como modelo, ella se mudó a la Ciudad de México con el fin de expandir su carrera, pero también se da tiempo para otras actividades, ya que lidera la organización NF, que brinda apoyo a mujeres que sufren violencia doméstica, impulsando a que sigan con su vida y aprendan a desarrollarse por sí solas.

NUESTRAS EMISORAS