Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Marchena: El Presidente agradece preocupación por una de sus hijas

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El portavoz del gobierno y director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto rodríguez Marchena, dijo la tarde de este martes que el presidente Danilo Medina agradecía “la preocupación y cariño” de los dominicanos “por la supuesta agresión callejera a una de sus hijas”.

El funcionario se expresó al respecto  en su cuenta de Twitter a través de un mensaje en el cual desmintió el rumor.  “Tal cosa nunca ocurrió”, adujo en @RodrigMarchena.

“@Danilo Medina agradece preocupación y cariño dominicanos sobre  supuesta agresión a  callejera a una de sus hijas. Tal cosa nunca ocurrió”, dice el tuit.

La versión de que una de las hijas del mandatario fue asaltada se regó como pólvora este día a través de las redes sociales. Pero al igual que Marchena, el rumor fue desmentido por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

“Eso es falso, lo que pasa es que cuando sucede algo entonces surgen otras cosas más, pero no, es falso”, adujo el funcionario en la mañana al ser abordado por periodistas en la Casa de Gobierno.

El jefe de Estado es padre de Sibely, Vanessa y Ana Paula, las cuales procreó con su esposa, la primera dama Cándida Montilla de Medina.

La versión del supuesto asalto ocurre en momentos en que la sociedad dominicana se encuentra alarmada a causa de los asaltos a mano armada que se suceden cada día, lo que llevó a las autoridades a “relanzar” y “reforzar” el Plan de Seguridad Ciudadana.

 

NUESTRAS EMISORAS