Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Margarita defiende a Omar Fernández de campaña sucia

Publicado en Nacionales, hace 2 meses

Santo Domingo.- La exvicepresidente de la República, Margarita Cedeño salió en defensa de una campaña que se viene desarrollando en redes sociales contra el diputado Omar Fernández, candidato a senador en el Distrito Nacional por la Alianza Rescate RD que integran los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), y otras organizaciones.

“Los ataques que recibe son el reflejo de su posicionamiento, que es el fruto de un trabajo político constante y apegado a la gente”, sostuvo Margarita Cedeño.

Asimismo, resaltó la calidad humana, la cercanía y la sencillez que exhibe y ha mostrado el legislador, que “están a la vista de todos”.

La también ex precandidata presidencial por el PLD manifestó que “el pueblo es sabio y no hace caso a eso”, haciendo referencia a los ataques que Omar recibe desde el litoral del oficialismo y algunos de sus aliados.

Parafraseando al extinto expresidente profesor Juan Bosch, creador y líder del PLD, Margarita dijo que el pueblo “conoce al cojo sentado y al ciego durmiendo”.

“Omar, Dios guía tu camino. Sigue trabajando, firme y siempre con la gente. Te quiero. Dios te siga bendiciendo”, escribió Cedeño en su cuenta personal en la red social X (antiguo Twitter).

NUESTRAS EMISORAS