Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Mariana Downing disfruta del juego Licey vs Gigantes en el Estadio Quisqueya

Publicado en Espectáculos, hace 3 meses

Santo Domingo.-   La Miss República Dominicana Mariana Downing acudió esta noche al Estadio Quisqueya Juan Marichal a presenciar el juego entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao. Los azules ganaron 4-2.

La modelo de 28 años estuvo entretenida y sonriente viendo el partido en compañía de unos amigos.

Downing regresó a República Dominicana este martes en compañía de la directora del Miss RD Magali Febles luego de participar en el certamen Miss Universo, celebrado en El Salvador el pasado domingo.

En el concurso de belleza resultó electa Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios y la primera finalista Miss Tailandia, Anntonia Porsild.

Downing quedó fuera del Top 20 en la competencia. Mientras que la candidata de El Salvador, Isabella Garcia-Manzo, preparada también por Febles, entró al Top 10.

A pesar de las críticas, Mariana se mostró agradecida por el apoyo que ha recibido de los dominicanos.

“Me siento muy bien con el apoyo que he recibido de todos los dominicanos”, dijo.

Luego del certamen, entre los planes de la reina de belleza están la publicación de su libro llamado ‘Evil Love’, la palabra amor al revés. “Habla sobre la vida, las diversidades, triunfos y tribulaciones, y las hermosas cosas positivas que vienen cuando luchas. Creo que la lucha es lo más hermoso que puede experimentar un ser humano”, agregó.

Desea seguir trabajando en proyectos literarios, en cine y la televisión.

La dominicana afirmó que se sintió muy bien con su participación en la Gala de Traje Típico, que se celebró la noche del jueves 17 de noviembre en el Gimnasio José Adolfo Pereira de San Salvador.

NUESTRAS EMISORAS