Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Marileidy fija sus objetivos: Oro olímpico, récord mundial y lograr cosas como Félix Sánchez

Publicado en Deportes, hace 9 meses

Santo Domingo.- La campeona mundial y doble medallista olímpica de los 400 metros, Marileidy Paulino, reveló su determinación de volver a París en 2024 con el objetivo de ganar la tan ansiada medalla de oro olímpica y superar el récord mundial en su disciplina.

En una declaración llena de entusiasmo, Paulino expresó su felicidad por estar en el lugar en el que se perfila su próximo gran desafío.

“Estoy muy feliz de estar aquí”, dijo la atleta en Meeting Paris, un evento de la Liga Diamante. “Mi objetivo será volver a París el próximo año para ganar la medalla de oro olímpica y, por qué no, romper el récord mundial”, externó Paulino.

La atleta dominicana mencionó su admiración por el legendario atleta Félix Sánchez y manifestó su deseo de seguir sus pasos y lograr grandes hazañas en su carrera deportiva.

“Sueño con lograr grandes cosas, como Félix Sánchez”, expresó Paulino, en referencia al doble campeón olímpico dominicano.

Actualmente, Paulino se encuentra participando en la Diamond League 2023, donde su presencia se utiliza para promocionar el Meeting de París, que se lleva a cabo en el emblemático Stade Sébastien Charléty de la capital francesa.

NUESTRAS EMISORAS