Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Marins propinan cuarto revés al hilo a los Cachorros

Publicado en Deportes, hace 8 años

Giancarlo Stanton disparó un jonrón en el cuarto inning y remolcó la carrera de la ventaja mediante un sencillo cuando había dos outs de la octava entrada, para que los Marlins de Miami se impusieran el jueves 4-2 a los Cachorros de Chicago.

Con sus dos imparables, Stanton elevó su promedio a .216.

Los Cachorros sufrieron su cuarta derrota consecutiva, la peor racha por la que han atravesado en la campaña. Aún ostentan la mejor foja de las mayores.

El juego marcó el comienzo de una gira de 11 partidos en parque ajeno, la más larga que tendrá Chicago en la campaña.

Jon Lester permitió sólo dos carreras en siete innings, pero Miami cortó en cinco su racha de aperturas ganadas en fila. Por Chicago, David Ross abrió el octavo inning con su sexto jonrón, para empatar la pizarra 2-2.

Christian Yelich comenzó el ataque de Miami en la parte baja del octavo capítulo, al gestionar un boleto del dominicano Pedro Strop (1-2) con un out. Avanzó en un lanzamiento descontrolado y anotó sin necesidad de deslizarse con el sencillo de Stanton al jardín contrario.

J.T. Realmuto siguió con un doble impulsor.

Kyle Barraclough (4-2) resolvió el octavo episodio sin aceptar anotación.

Por los Cachorros, el venezolano Wilson Contreras de 4-1. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 2-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-0, Miguel Rojas de 3-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada y una remolcada.AP

NUESTRAS EMISORAS