Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Mario Méndez pone a circular 30 años de raro periodismo y Parto del Destino en la UASD Barahona

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- El periodista Mario Méndez, nativo del municipio de Cabral, de la provincia de Barahona, puso en circulación sus dos más recientes libros durante un acto efectuado en una de las aulas de postgrado de la UASD Centro Barahona.

La puesta en circulación de “30 años de raro periodismo” y “Parto del Destino”, contó con la presencia del director y subdirector de esta unidad académica Príamo Rivas y Manuel Antonio de la Cruz Fernández, el encargado de Extensión, Octavio Féliz Vidal, así como profesores, estudiantes, empleados y personalidades.

Los escritores Eloy Tejera y José Roberto Ramírez, hicieron los respectivos comentarios de ambas obras, de la autoría de Méndez, quien es el editor económico del periódico Hoy.

Rivas, dijo que constituye un honor para la academia estatal impulsar la puesta en circulación de dos obras, sobre todo, cuando sus autores provienen de la región en donde la academia estatal desarrolla todo un trabajo para vincularla con comunidades.

Méndez, valoró las obras puestas en circulación con lo que, dijo, busca hacer su aporte en el aspecto cultural de los ciudadanos y ciudadanas, así como ayudar a la futura generación de periodistas a desarrollar un periodismo desde una perspectiva que tenga como centro la honestidad y la transparencia.

Al término de la puesta en circulación de las obras muchos de los presentes, incluyendo académicos y estudiantes de Comunicación Social del Centro, adquirieron la obra del periodista sureño.

NUESTRAS EMISORAS