Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Marranzini pide voto de castigo contra alcalde Di Blasio

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El empresario Celso Marranzini criticó este martes los pronunciamientos del alcalde de Nueva York Bill Di Blasio, sobre el llamado que hizo a los estadounidenses de boicotear el turismo dominicano en repudio al Plan de Regularización de Extranjeros.

Marranzini pidió a los dominicanos residentes en Nueva York que le den un voto de castigo y de repudio al momento de acudir a las urnas contra el alcalde de esa ciudad Bill Di Blasio por llamar a boicotear el turismo  del país.

Calificó como una falta de respeto a las relaciones que la República Dominicana tiene con Estados Unidos por las esas declaraciones contra del turismo de la República Dominicana.

Acusó a  Di Blasio de desconocer la realidad dominicana y el trato que se le ha dado en el país a los haitianos.

“Es una falta de respeto a las excelentes relaciones que tiene la República Dominicana con los Estados Unidos. Yo creo que es un alcalde que no conoce la historia, es un alcalde que no conoce las relaciones, que incluso le falta el respeto a esa gran comunidad dominicana que labora todos los días en Nueva York”, indicó Marranzini.

NUESTRAS EMISORAS