Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Martínez denuncia entrega de apartamentos de manera irregular en Santiago

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo. El Alcalde electo por la provincia de Santiago, Abel Martínez, denunció que una supuesta red mafiosa dentro de la administración que encabeza el actual edil Gilberto Serulle Ramia, está entregando de manera irregular los apartamentos, aun sin terminar, del proyecto Don Jaime, a personas allegadas a funcionarios actuales del ayuntamiento.

La Comisión de Transición del alcalde electo, solicitó al procurador general, Francisco Domínguez Brito, y a la fiscal, Luisa Liranzo, disponer de la fuerza pública para impedir este tipo de actos ilegales.

El coordinador de la comisión, Johnny Pichardo, y el vocero de la misma, Fernando Ramírez, informaron que de manera formal están requiriendo al Ministerio Público (MP), su intervención inmediata para eludir que algunas personas sean despojadas de sus derechos, para beneficiar a otras cercanas a Serulle.

Además, la Comisión denuncia el gran cúmulo de basura en todas las calles, avenidas y parques de la ciudad de Santiago, evidenciando que la actual administración ha abandonado las funciones propias del ayuntamiento.

 

Asimismo, esta comisión tiene la preocupación por el descuido en la recolección de los desechos solios urbanos, indicando que eso  perjudica  considerablemente la salud de los santiagueros.

 

Por Luchy Torres

 

NUESTRAS EMISORAS