Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“Más barato por docena”; los famosos dominicanos con más hijos

Publicado en Espectáculos, hace 2 años

Santo Domingo.- Este fin de semana el cantante urbano dominicano Manuel Varet Marte (Vakeró) anunció que su esposa Yannely Medina está esperando al nuevo integrante de la familia. Aunque se hablaba de 11 hijos, de acuerdo a su biografía oficial, este sería el número 10 del nativo de San Pedro de Macorís.

A sus 43 años el exponente de música urbano ha dejado claro que la familia numerosa es lo suyo. Para él el número ideal de hijos serían 12. Así lo dijo hace un tiempo.

Vakeró

Al cantante urbano se une a otros criollos que al parecer han acuñado el término de que, “por docena sale más barato”.

 El fallecido cantautor Anthony Ríos ha sido el que más hijos procreó,  26 hijos en total, con 24 mujeres. El fenecido baladista Florián Antonio Rodríguez Jiménez tuvo 18 hembras y 8 varones.

Anthony Ríos.

Otro que supera los dos dígitos en hijos es el merenguero Máximo Antonio del Rosario Almonte, más conocido como Toño Rosario: Luisaura, Mínimo, Francis, Antonio, Yudith, Pepe, Saskia, Jeffrey, Mómory y Cristian, son los nombres de los decendientes del “Kukito”.

Expandir imagen
Toño Rosario

Sergio Vargas es padre de nueve hijos y aspira a tener tres más, ya que anhela tener doce herederos de su fortuna y de su amor.

Expandir imagen
Sergio Vargas.

Como reseña el portal Ndigital, “el Caballo Mayor”, Johnny Ventura, fue padre de siete. El legendario merenguero está casado con Nelly Josefina Flores, con quien procreó tres de sus siete hijos: Juan José Ventura, Jandy Ventura y Ana Yahaira, la más pequeña, quien canta en su orquesta. También están Daysi, Erudi Andreina, Hilda y Virginia del Carmen.

Expandir imagen
Johnny Ventura. 

Mientras el fenecido merenguero July Mateo, murió sin tener la certeza de cuanto hijos procreó en vida, pues reveló que dejó a mujeres embarazadas en varios países del mundo que no supo lo que sucedió con ellas posteriormente.

Expandir imagen
July Mateo.

Rasputín solo tuvo conocimiento de seis hijos: Julio César, Sahir, Rapsay, Alexandra, Juliana y Amaia, con tres matrimonios.

Otro que figura en la lista de padres de cinco hijos o más es Frank Reyes, quien es progenitor de Lazareth, Francois, Emely, Cheraly y Gabriel.

Expandir imagen
Frank Reyes.

El humorista Miguel Céspedes también tiene cinco hijos. Michelle Céspedes, Michael Céspedes, Mariela Céspedes, Miguel Céspedes y Mashenna Céspedes.

Expandir imagen
Miguel Céspedes.

NUESTRAS EMISORAS