Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Matan a dos hombres durante discusión por el pago de una deuda

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó este lunes que apresó en el sector Los Tanquecitos de Andrés, Boca Chica, a dos hombres que están acusados de ultimar a otros dos tras sostener una discusión por una deuda.

Los detenidos fueron identificados como Sinencio Franco Arias (a) Mune, de 45 años, y Eliezer Alexander Flores Arias, de 23, ambos residentes, en el  citado sector, quienes están acusados de causarle la muerte a Santo Ignacio (a) Guzmán, de 33 años y a Domingo Peguero Soriano (a) New York, de 40.

Peguero Soriano y Guzmán murieron a causa de heridas corto penetrantes en el hemitórax, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo a la declaraciones de Pascual Peguero, padre de uno de los fallecidos, Soriano (a) New York, su hijo se encontraba jugando dominó con él y la otra persona en el patio de su residencia, cuando Arias (a) Mune se presentó en compañía de Flores Arias.

Informó que Arias le reclamó el pago de un cilindro de motocicleta, a lo que su hijo le respondió que no tenía el dinero, originándose una discusión entre ambos, circunstancias en que los apresados apuñalaron a mortalmente a los dos hombres.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios, mientras los apresado se encuentran bajo control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

NUESTRAS EMISORAS