Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Matan de un disparo a un hombre en Gaspar Hernández

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santiago.- La Dirección Norte de la Policía Nacional informó de la muerte de un hombre de 35 años en un confuso incidente ocurrido al lado de una gallera del sector Villa Progreso de la comunidad de Veragua del municipio de Gaspar Hernández, en la provincia Espaillat.

La uniformada identificó a la víctima de Rafael Arturo Rivera Cruz, quien residía en Cabarete, pero que era nativo de Santo Domingo.

La Policía sostiene que el hombre fue asesinado de un disparo en la cara por desconocidos en el sector Villa Progreso en medio de una discusión con sus victimarios en el parqueo de la gallera.

Los informes revelan que  Rivera Cruz fue herido cuando se disponía a abordar su jeepeta marca Honda CRV, color gris plateado, placa G355743.

La Policía informó que profundiza las investigaciones, al tiempo que adelantó que ha recibido informes no confirmados de que, antes de ocurrir la tragedia, Rivera Cruz habría tenido un accidente de tránsito con dos personas a bordo de una motocicleta, resultando una de estas lesionada, la cual llevó a un centro médico.

NUESTRAS EMISORAS