Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Matan de un tiro a hombre en “drink” de su propiedad

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santiago.- Un hombre fue ultimado de un tiro en el drink Jahiro, de su propiedad,  ubicado en el Barrio Lindo. Por el caso ya fue apresada y puesta a disposición de la justicia una persona, a quien, junto a otros dos,  se le acusa del hecho.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional dijo que el detenido es Yarkis Bautista Ramírez Maceo, de 28 años, quien alegadamente en compañía José Miguel Hernández Castro, alias “Guicho” y un joven de 16 años, sometidos por este caso,  ultimaron de un disparo a  Jairo Mora Lebrón, de 34 años, el cual residía en  el sector Villa Olímpica de esta ciudad.

Ese hecho ocurrió en momentos en que el comerciante Mora Lebrón  se encontrara en el su negocio, en el sector Barrio Lindo  y sus victimarios se presentaran con pistola en mano y le dispararon mortalmente, sustrayéndoles una indeterminada suma de dinero y luego emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

Al ser depurado en los archivos policiales, el detenido Yarkis Bautista Ramírez Maceo figura con una ficha por robo, y fue enviado nueva vez ante la justicia.

NUESTRAS EMISORAS