Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Matan hombre a cuchilladas para robarle motocicleta en Mao

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Mao-. Un ganadero de la comunidad de Boruco, en el distrito municipal de Guatapanal, de este municipio, fue ultimado a cuchilladas y machetazos supuestamente para despojarlo de su motocicleta.

El cuerpo sin vida de Julio Arismendy Martínez Bonifacio, alias “Menio”, de 72 años, fue encontrado próximo a un corral de su propiedad, ubicado en el paraje Baguazuma (Baguasima).

De acuerdo a diagnóstico del médico legista Rigoberto Marte, el ganadero presenta heridas corto-punzantes penetrantes en el lateral izquierdo del tórax a nivel del pecho, así como herida cortante en el cuello con rotura de venas.

Por el hecho, la Policía Nacional persigue a un hombre identificado como Jonathan Javier Santana, quien residente en el municipio de Esperanza. Fue identificado mediante fotografía por varias personas de esa comunidad, como LA persona que salió en la motocicleta Honda C-70, gris, propiedad de la víctima, de la misma dirección donde fue encontrado el cadáver.

Según informaciones, el victimario antes de cometer el hecho fue visto en un colmado de la comunidad de Taitabón, el cual andaba con un peso de pesar y vendiendo nuez moscada, lo que fue encontrado próximo al cuerpo de su víctima, también fue encontrando en el lugar un cuchillo y un machete.

 

NUESTRAS EMISORAS