Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Matan joven esta madrugada en bar de los solares de Milton

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Benny Rodríguez.- 
Barahona.- Falleció cuando era intervenido quirúrgicamente un joven al que otro con el que ingería bebidas alcohólicas le infirió una puñalada, luego de generarse entre ambos un discusión, durante un hecho registrado esta madrugada en el bar Chiquito, del sector conocido como Los Solares de Milton, del Distrito municipal de Villa Central.
El fallecido fue identificado como Leonel Joseph, de 21 años, quien recibió la estocada de parte de otra persona identificada solo como Chepe, quien se desconoce si ha sido apresado por la policía y que se según se ha dicho se encuentra prófugo por el hecho.
Según las informaciones el hecho violento ocurrió a la una de la madrugada de hoy domingo y oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), así como el Departamento de Homicidios de la policía aquí, iniciaron las investigaciones del caso.
Joseph, residía en la provincia de La Romana, de la zona Este del país y había venido a pasarse unos días a la comunidad de Villa Central donde tiene sus familiares.
El joven fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, debido a una herida de arma blanca en el abdomen, pero falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.
Su cadáver fue depositado en la morgue del hospital local a la espera de que sea examinado su cadáver por el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, así como por la llegada del Ministerio Público.
Se espera que el cuerpo sin vida sea trasladado a la Regional de Ciencias Forense, con asiento en Azua, a los fines de practicarle una necropsia, como es mandatario cuando una persona pierde la vida producto de un hecho de violencia. Decenas de curiosos observan el cadáver en la morgue del centro hospitalario local.

NUESTRAS EMISORAS