Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Matan tres y otros dos se suicidan

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santiago.-Dos hombres fueron ultimados por agentes policiales y otro muerto a tiros tras salir de un centro de diversión en hechos ocurridos en Santiago y Moca. Otros dos se quitaron la vida en barrios de Santiago, con lo que suman cuatro los suicidios en las últimas 72 horas.

En el barrio Macotibio de Moca, agentes policiales ultimaron a tiros a Adelin Marcelino Arias de aproximadamente 23 años de edad, acusado de varios hechos delictivos. Peluquita, como es conocido Arias murió cuando fue llevado al hospital Toribio Bencosme.

Aunque su esposa Karina Gómez, dice su pareja era un motoconcho y no tenía ningún tipo de problemas, la policía le atribuye seis fichas por diversos hechos.

En el sector Ensanche Libertad, un agente policial ultimó a un adolescente, que trabajaba como gomero y quien junto a otros ocho individuos lo asaltaron.

La víctima fue identificada como Dioris Polanco de 19 años de edad, residente en el sector Hoyo de Puchula.

Mientras que en Nibaje, desconocidos que momentos antes hicieron una llamada telefónica mataron de varios disparos a Laine Miguel Rodríguez de 28 años de edad. Rodríguez residía en el barrio Villa Jagua.

Testigos narran que tras recibir la llamada, Laine Miguel salió del centro de diversión donde estaba y sin mediar palabras le dispararon. En tanto, que en el barrio Loma de La Tayota, en la zona sur de Santiago se quitó la vida ahorcándose, José de Jesús Pérez Collado de 49 años de edad, aparentemente en estado depresivo.

El otro caso se suicido fue el de Rosario de Jesús Valerio de 33 años, que se ahorcó en la comunidad de Gurabo. En otro hecho, las autoridades confirmaron que no fue violado por su padrastro el niño de dos años hallado muerto.

NUESTRAS EMISORAS