Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Matan uno esta madrugada en Villa Estela

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Benny Rodríguez.-

Barahona.- En un nuevo hecho de violencia, ocurrida la madrugada de este lunes, un hombre fue asesinado de un balazo, en la región nasal, en la calle General Cabral, del sector de Villa Estela.

El asesinado, quien luce de unos 30 ó 35 años, fue identificado como Edwin Antonio Medina Carrasco, de 28 años, quien residía frente a la estacón de combustible Texaco, del sector El Puente, de la parte baja de aquí.

Al lugar del hecho acudió el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, el fiscal Jorgelin Montero Batista, quienes al revisar el cuerpo sin vida le encontraron un pote de color blanco conteniendo en su interior varias porciones de un polvo blanco y de un vegetal, unos RD$ 500.00, en efectivo y un celular.

Según las informaciones, tenía en su poder 51 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, 4 de un polvo blanco, que se cree es cocaína y 3 de un vegetal, posiblemente marihuana.

El cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y se espera que en las próximas horas pueda ser trasladado a la Regional de Ciencia Forense, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia.

Al lugar de la tragedia se presentó, además, del fiscal y del médico legista, oficiales y alistados de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Hasta el momento no han sido apresadas personas relacionadas con el hecho de sangre, pero se informó que tanto el Ministerio Público, como Investigaciones Criminales y Homicidios de la Policía Nacional, coordinan para hacer las averiguaciones de este caso, a los fines de apresar a los responsables de la muerte de forma violenta del hombre a la mayor brevedad posible y someterlo a la justicia.

NUESTRAS EMISORAS