Publicado en Todo Incluido, hace 9 horas
Por: Rafael Pineda (Hijo)
Miembro directivo del SNTP en Barahona.
Me preocupa y está de boca en boca entre periodistas y comunicadores la gestión del colega y actual secretario general de la filial de Barahona de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
Se dice que en esta gestión han ingresado muchas personas con antecedentes oscuros, cosa que usted sabe no debe ser porque los estatutos lo prohíben.
Tampoco se hizo asamblea para ingresar a los nuevos miembros y si se hizo quienes asistieron, por qué como miembro de la directiva, no fui invitado. ¿O fue de manera clandestina esa asamblea?
Por otro lado, no se nos ha dicho del dinero que se gastó en la remodelación del local de la Casa Club del Periodista, ubicado en Villa Central. ¿Cómo se hizo? ¿Cuánto costó? No sabemos si los lavamanos, sanitarios y otras cosas que se cambiaron, dónde fueron a parar.
¡Ya está bueno de engaño y mentiras a nuestros colegas! Estamos cansados de que las cosas no sean como mandan los estatutos del SNTP. Queremos las cosas claras, transparentes, como deben de ser y usted secretario general es un máster, en aclarar las cosas cuando están oscuras.