Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Médicos presentarán 45 trabajos en jornada científica del hospital Ney Arias Lora

Publicado en Nacionales, hace 8 años

 

Santo Domingo.- La dirección general  del hospital traumatológico Ney Arias Lora, informó que en la Sexta Jornada Científica Internacional, dedicada al maestro de la medicina doctor Rubén Andújar Pimentel, serán presentados  45 temas de interés de la ortopedia, cirugía, neurocirugía, maxilofacial y rehabilitación.

En la actividad científica  que será celebrada  los días 25, 26 y 27 del presente mes, en la Biblioteca Nacional, expondrán  las especialistas venezolanas Myriam Capasso, artroscopista y médico deportista, así como la fisiatra Wilcy Guzmán.

A la jornada científica fueron invitados médicos del establecimiento de salud, de hospitales y centros privados del país y estudiantes de medicina.

Entre los temas que serán presentados en la jornada se encuentran la Responsabilidad Civil Penal del Médico, Cómo Evitar un Juicio por Mala Práctica Médica, Rango de Transfusión con Ácido Tranexámico Vs Placebo en Artroplastia Total de Rodilla Primaria, Pacientes Interconsultados en el hospital traumatológico Ney Arias Lora en el período enero-diciembre 2015.

 

NUESTRAS EMISORAS