Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Medina agradece a EEUU, Cuba y Brasil felicitaciones por su triunfo

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina agradeció a su homólogo cubano, Raúl Castro, al presidente en funciones de Brasil, Michel Temer; y al embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster; por sus felicitaciones como ganador de las elecciones del pasado 15 de mayo.

“Aprecio su gentileza, así como sus buenos deseos por el desarrollo y fortalecimiento continuos de las relaciones de amistad y cooperación que existen entre Cuba y la República Dominicana”, señala Medina en misiva a Raúl Castro.

En iguales términos se expresa en carta a Michel Temer, presidente en ejercicio de Brasil. “Agradezco su gentileza y aprovecho la ocasión para formular mis mejores deseos por el fortalecimiento continuo de las excelentes relaciones bilaterales que siempre han existido entre Brasil y la República Dominicana”, señala.

Mientras, al embajador James W. Brewster, el presidente Danilo Medina respondió: “Lo mismo que usted, estoy confiado en el mantenimiento y fortalecimiento de las excelentes relaciones bilaterales existentes entre nuestros pueblos, mediante continuos intercambios comerciales y culturales, y a través de los apreciados programas de colaboración de que nos hace partícipes”.

Las cartas de agradecimiento del Mandatario dominicano a sus homólogos de Cuba y Brasil fueron remitidas vía el Ministerio de Relaciones Exteriores.

NUESTRAS EMISORAS