Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Medina dice a inversionista de cruceros “no se arrepentirán de invertir en RD”

Publicado en Gubernamentales, hace 9 años

Puerto Plata.-El Presidente Danilo Medina aseguró a inversionistas extranjeros que no se arrepentirán, durante un recorrido por el puerto de cruceros Amber Cove, que se construye en el distrito municipal de Maimón y que espera comenzar a operar el día seis de octubre con la llegada del primer crucero.

Los ejecutivos de dicha empresa y de la Carnival informaron que con la operación de la terminal, esperan recibir en los primeros tres meses, a 150 mil extranjeros y en el primer año a 350 mil.

Medina tras recibir detalles y solicitudes de los ejecutivos de garantía de seguridad para los turistas y de que sea construida la carretera Puerto Plata a Navarrete a cuatro carriles, valoró la inversión.

La obra que se construye a un costo de US$95.0 millones y será operada por la empresa Carnival Corporation que permitirá la entrada de diferentes líneas de cruceros. El crucero que inaugurará este puerto, considerado el más moderno de la región del Caribe será el Victory de la propia Carnival.

Esto representaría anualmente 30 millones de dólares. Medina recibió detalles de David Cadib, de Amber Cove y Jefrey Ranney de Carnival.

NUESTRAS EMISORAS