Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Melky da grand slam, Indios vencen Orioles

Publicado en Deportes, hace 6 años

Cleveland.- Melky Cabrera sacudió un grand slam para coronar un racimo de seis carreras en el cuarto inning y los Indios de Cleveland aplastan el domingo 8-0 a los Orioles de Baltimore. Cleveland lidera la Liga Americana con 13 blanquedas.

El dominicano Cabrera, bateando a la derecha, desapareció un pitcheo en cuenta de 1-1 por el jardín izquierdo-central. Fue el noveno grand slam de los Indios esta campaña, igualando a Boston y Cincinnati por el liderato en las mayores.

El abridor de los Orioles Yefry Ramírez (1-5) toleró siete carreras en algo más de tres innings.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-1.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1, una anotada; Cabrera de 4-1, una anotada y cuatro impulsada; y Erik González de 3-1, una anotada.

TAMPA 2
BOSTON 0
(AP) Boston

Jalen Beeks lució sólido a lo largo de cuatro innings ante el equipo que lo canjeó el mes pasado, y los Rays de Tampa Bay permitieron sólo un par de sencillos de Boston, en un triunfo el domingo por 2-0 ante los Medias Rojas.

El dominicano Diego Castillo asumió el rol de abridor por Tampa Bay, sacando cinco outs en pelota de un hit. Fue la 34ta ocasión que el equipo usa a un relevista como abridor, y fue la primera apertura de Castillo en las ligas mayores.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 3-0.

YANKEES 10
TORONTO 2
(AP) Nuev York

J.A. Happ se mantuvo invicto con los Yanquis de Nueva York al superar a su ex equipo de Toronto, Greg Bird conectó un gran slam dentro de un primer inning de seis carreras rumbo a la victoria el domingo por 10-2 ante los Azulejos.

Los Yanquis barrieron la serie de tres juegos, pero perdieron al torpedero Didi Gregorius por una lesión en el talón izquierdo. Gregorius se lastimó al chocar con el primera base de Toronto Kendrys Morales al conseguir embasarse con un hit al cuadro en el primero.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández 4-1.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 5-1, una anotada y dos impulsadas.

MELLIZOS 5
DETROIT 4
Minneápolis

El puertorriqueño Eddie Rosario rompió el empate con un jonrón en el octavo inning y los Mellizos de Minnesota anotaron todas sus carreras mediante cuadrangulares para vencer el domingo 5-4 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1, una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1; una impulsada; y Miguel Sanó de 3-0.

WHITE SOX 7
KANSAS
(AP) Chicago

El venezolano Omar Narvaez conectó un jonrón y produjo la carrera para la ventaja definitiva, los relevistas de Chicago colgaron siete ceros y los Medias Blancas remontaron un déficit de seis carreras al vencer el domingo 7-6 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 4-3, una anotada; Adalberto Mondesí de 4-1; y Rosell Herrera de 3-0, una anotada.

DODGERS 12
MARINEROS 1
(AP) -Seattle

Clayton Kershaw cubrió siete innings para la victoria número 150 de su carrera, Justin Turner conectó un jonrón y produjo cinco carreras y los Dodgers de Los Ángeles apalearon el domingo 12-1 a los Marineros de Seattle.

Kershaw (6-5) toleró cuatro hits, recetó siete ponches y dio un boleto. El zurdo de 30 años con tres premios Cy Young en su colección dejó en 150-69 su foja en las mayores.

Turner extendió a 13 su racha de juegos sin hits en las mayores con su juego de cuatro hits, incluyendo el jonrón de tres anotaciones en el noveno frente a Andrew Romine, un jugador de posición, en el montículo. Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; y Nelson Cruz de 4-0, con una anotada y una producida. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

TEXAS 4
ANAHEIM 1
(AP) Arlington

Rougned Odor bateó un jonrón de tres carreras bajo la lluvia en el séptimo inning, encaminando a los Rangers de Texas a la victoria 4-2 ante los Angelinos de Los Ángeles el domingo.

Por los los dominicanos Nomar Mazara de 4-1; y Ronald Guzmán de 4-1.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0, una remolcada.

El venezolano Francisco Arcia de 3-0.

NUESTRAS EMISORAS