Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Melky vuelve a jonronear y contribuye triunfo de Indios

Publicado en Deportes, hace 6 años

Boston.- Greg Allen conectó un batazo a la esquina del jardín derecho del Fenway Park. El novato luego cortó un lanzamiento a la izquierda. En ambas ocasiones, los Medias Rojas lograron capturas impresionantes para enviar al jardinero central de los Indios a correr fuera del campo con las manos vacías.

En la séptima entrada, Allen envió un lanzamiento del abridor de los Medias Rojas Rick Porcello a la única parte del estadio que tiene una probabilidad de captura de cero por ciento. En una victoria por 5-4 sobre los Medias Rojas el lunes por la noche, el jonrón de Allen de dos carreras contra el bullpen de los Indios en el jardín derecho completó un regreso que ayudó a superar algunos problemas iniciales del as Corey Kluber , dando a Cleveland su 13ra victoria en 16 juegos.

Esta serie de cuatro juegos ha sido considerada como un posible adelanto para octubre, dado que los 88 Medias Rojas con victorias y los Indios con 72 triunfos están en el blanco para las coronas de división en la Liga Americana del Este y Central, respectivamente. En la apertura, Boston dio algunos golpes iniciales, pero la Tribu luchó con un trío de jonrones tardíos.

Por los Indios, el dominicano Melky Cabrera conectó un vuelacerca, su quinto de la campaña. Por Boston, Eduardo Níñez en blanco en tres turnos.

BRAVOS 1
PIRATAS 0
(AP) Pittsburgh.

Bryse Wilson trabajó cinco sólidas entradas, convirtiéndose en el tercer lanzador de 20 años en comenzar su debut en Grandes Ligas con Atlanta esta temporada en la victoria por 1-0 de los Bravos sobre los Piratas de Pittsburgh el lunes por la noche.

Wilson permitió tres hits, ponchó a cinco y dio tres bases por bolas mientras Atlanta aumentaba su ventaja en la División Este de la Liga Nacional a un juego sobre Filadelfia ociosa mientras terminaba su racha de cuatro juegos. Los Bravos compraron el contrato del diestro de Triple-A Gwinnett antes del juego para que pudieran dar un descanso a sus titulares regulares.

Mike Soroka tenía 20 años cuando comenzó el 1 de mayo contra los Mets en Nueva York y Koby Allard lo hizo el 31 de julio contra Miami.

El último equipo que usó tres titulares antes de cumplir 21 años en una temporada fue el equipo de atletismo Kansas City Athletics de 1965 con el cazador de bagres del Salón de la Fama, Don Buschhorn y Ron Tompkins.

Cinco relevistas terminaron el siete-hitter. Dan Winkler lanzó la novena, trabajando alrededor de un sencillo para su segundo salvamento.

Pittsburgh ha permitido exactamente una carrera en cinco juegos consecutivos, pero ha perdido tres de ellos. La organización no ha hecho eso desde el 13-18 de julio de 1888, cuando eran los Allegheny, según Stats.

Los Bravos anotaron en la primera entrada cuando Freddie Freeman conectó un doble de dos outs y anotó con el sencillo de Nick Markakis.

RAYS 1
KANSAS 0
(AP) S T. Petersburg.

Ryan Yarbrough ayudó a extender la racha de blanqueadas de Tampa Bay a 23 entradas, y los Rays tuvieron su única carrera por repetición de video en una victoria por 1-0 sobre los Reales de Kansas City el lunes por la noche.

Yarbrough (12-5) lanzó 5 1/3 entradas en relevo del abridor de rayos Hunter Wood. El zurdo novato permitió dos hits y una base por bolas, y ponchó a seis, consiguiendo su décimo triunfo de alivio en el liderato de Grandes Ligas.

Yarbrough y otros tres se combinaron para la segunda blanqueada consecutiva de Tampa Bay. José Alvarado lanzó la novena entrada para su quinto salvamento y estiró la racha de entradas sin anotaciones de los Rays, que incluyó 14 durante el fin de semana en Boston.

Willy Adames manejó en la primera carrera del juego. Después de los singles de Ji-Man Choi y Kevin Kiermaier en la segunda entrada, Adames conectó un chopper de dos outs sobre la tercera base. Adames venció el tiro de Rosell Herrera a través del diamante, pero tomó una revisión de 43 segundos para revertir la salida original. La carrera salió del derecho Jorge López, quien lanzó cinco entradas en su segunda apertura de Grandes Ligas. López (0-3) permitió cinco hits y tres bases por bolas.

Kiermaier tuvo tres de los ocho hits de Tampa Bay luego de entrar al juego con un promedio de bateo de .127 en agosto.

El relevista de los Reales Jake Newberry ponchó a tres en 1 2/3 entradas en su debut en las Grandes Ligas.

Wood lanzó 1 2/3 entradas, permitiendo dos hits con dos ponches.

NUESTRAS EMISORAS