Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.49RD$ 58.45

RD$ 63.50RD$ 67.32

Combustibles

Precio

RD$ 147.70

RD$ 183.70

RD$ 198.00

RD$ 105.40

Melton Pineda afirma quieren hacerle «coca» a Noris

Publicado en Regionales, hace 4 semanas

Barahona.- El periodista Melton Pineda, afirmó un supuesto fraude contra Noris Elisabeth Medina Medina en las pasadas elecciones congresionales y presidenciales que tuvieron lugar el pasado domingo 5 de abril.

Pineda, quien es cuñado de Medina Medina, candidata a senadora por la Fuerza del Pueblo (FP) y aliados, a través de su cuenta de Twitter @MeltonPinedaF, mostró una acta en la que son quitados 90 votos a la actual diputada.

En otro tui, el controversial y polémico profesional de la información, dijo que nadie «puede darse ganador» de la senaduría por Barahona, pero ya las proyecciones de la Junta Central Electoral señalan a José Del Castillo Saviñón como el senador electo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en representación de esta provincia.

Afirmó que le quieren hacer el fraude con unos 600 votos votos superpuestos en varias mesas y que le anularon otros 3,000 sufragios, pero que «se paró el conteo», por lo que llamó al presidente Danilo Medina a dar «el grito de Capotillo» para que los peledeístas no salgan a celebrar ni a decir que ganaron el senador.

Los tuis de Melton
@MeltonPinedaF señalaba que, «Esa es unas de las tantas evidencias del fraude que quieren hacer en la candidatura por la senaduria en Barahona se puede notar la borradura en perjuicio de Noris Medina, ahí le quitan 90 votos abrala y verás la alteración».

@MeltonPinedaF Nadie puede darse como ganador en las elecciones por la senaduria de Barahona, mañana se sabrá se paró el conteo y la JME abrirá las valijas ahí se sabrá la verdad sino irán al TSE en la capital hay actas con evidentes alteraciones.

@MeltonPinedaF De buena a buena cualquiera admite que perdió, pero a la mala no, a la candidata al Senado en Barahona Noris Medina, mi cuñada le quieren hacer un descarado fraude con 600 votos superpuestos en varias mesas y le anularon otros 3,000 votos se paró el conteo.

@MeltonPinedaF señala que, «es el Presidente Danilo Medina que tiene que salir y dar «el grito de Capotillo» y despertar al PLD para que salgan a defender a SU candidato y aún así salieron algunos tímidamente a parte que una represión unilateral recorria el país en helicoptero y yipeta

NUESTRAS EMISORAS